Formularios:

Balanza

Share

Edad: Joven
Raza: Europea
Sexo: Hembra
Ester./Test: Si/Neg
Carácter: Asustada
Otros: -
Actualizado: 13/06/18
 

11/07/2017

Mariposa y Balanza son dos preciosas tricolor de aproximadamente 2 meses que llegaron a la perrera plagadas de pulgas. En principio se muestran miedosas -Balanza no ha querido salir del arenero- pero si las coges acaban tranquilizándose. Muy pronto tanto ambas estarán preparadas para encontrar un HOGAR DEFINITIVO, juntas o por separado. ¿PUEDES HACERLES UN HUECO?

 

23/07/17

Balanza sigue mostrándose muy tímida, claro que la perrera no es el mejor lugar para sociabilizarse. Aun así cuando la cogemos llega un momento que se tranquiliza; solo necesita un poco de tiempo y paciencia. Continuamente busca la compañía de Mariposa con quien parece sentirse protegida. 

Ambas busan un hogar, una familia con la que sentirse protegidas. ¿La ayudas a salir de la perrera?

 

25/04/18

Hace mucho que no os hablamos de Balanza. Llegó con su hermana Mariposa - ya adoptada- al refugio hace algunos meses y tras ser esterilizadas y testadas ambas pasaron a compartir especio con otros compañeros. No podemos decir que el carácter de Balanza haya cambiado mucho desde entonces; permanece casi siempre escondida mientras limpiamos el jaulón y se muestra huidiza

 

En cuanto a su salud, recientemente hemos visto que le ha salido una calva en el cuello, así que estamos observándola de cerca. Con apenas un año de edad lo que esta pequeña necesita es tranquilidad y estabilidad. ¿Quieres ayudarla a vencer ese miedo y timidez?

 

 

13/06/18

Debido a las calvas que presentaba Balanza en el cuello, dedicimos finalmente aislarla para tenerla mas controlada. Durante este tiempo se ha acomodado a la jaula aunque sigue sin confiar en nosotras; el miedo la hace refudiarse en una esquina mientras se la limpiamos. La nuena noticia es que las calvas han desaparecido, la mala es que ahora estamos preocupados por su apetito, lleva varios días sin comer bien. Esperamos que sea algo pasajero.

 

Ojala Balanza encontrarse un lugar en el que pudiera relajarse, respetaran sus miedos y la dieran el tiempo suficiente para superarlos.

Share

Escribir un comentario